lunes, 3 de marzo de 2014

REPASAMOS LOS MEJORS LOOKS DE MAQUILLAJE Y PEINADO DE LA ALFOMBRA ROJA

Una vez más los Premios Oscar hacen relucir la belleza de las más bellas actrices internacionales, hoy os traigo los looks de maquillaje y peinado más deslumbrantes de éste año.

 PENÉLOPE CRUZ:
Lució un peinado con un moño medio-alto, con volumen frontal y algo de volumen lateral, muy sofisticado y elegante.
Para el maquillaje, como siempre, a ella le encanta que se le destaquen los ojos, un sombreado en tonos marrón claro, y un delineado oscuro alrededor de sus ojos muy marcado, contorneando sus ojos y elevándolos al final, para crear una mirada felina muy sensual.
los labios en un tono rosa-salmon con un toque sutil de brillo.

ANGELINA JOLIE:

Espectacular como siempre, eligió su melena suelta con una pequeña raya lateral, con un lado detrás de la oreja. Una melena muy bonita con aspecto muy natural.
Para el maquillaje opto por unos ojos muy luminosos, con sombras en tonos beig, dorados muy sutiles, marcando la linea del ojo por fuera de la línea del agua, para hacerlos más grandes y expresivos acentuando los extremos, unas pestañas largas culminan el look de los ojos, las cejas se quedan casi invisibles en el rostro, y los labios en un tono nude con mucho gloss.

ANA KENDRICK
Anna eligió un peinado bajero con un flequillo desenfadado lateral, y un poco de cardado. En su maquillaje podemos destacar unos labios color burdeos mate, que sobresale de unos ojos con sombra plata con mucho brillo sin marcar el contorno de su mirada, la máscara de pestañas culminó su look.

MARIA MENOUNOS:
María eligió un peinado estilo romano con raya en medio y laterales con trenzas despeinadas, con un moño bajero.
En el maquillaje destacó sus ojos con un ahumado con tonos marrones, bronce y negro difuminado, marcando un poco sus cejas para enmarcar sus ojos aún más, labios casi imperceptibles en tonos nude.

OLIVIA WILDE:
Olivia llevaba un estilo muy de los años 70 con un moño estilo Italiano con raya lateral y algunos mechones sueltos, el maquillaje era muy básico destacando sus ojos con un eye-liner en forma de pico muy setentero, labios color salmón mate.

JULIA ROBERTS:
Con el pelo un poco más rubio de lo habitual, optó por un peinado bajero con raya lateral un poco desenfadado. Para el maquillaje una mirada difuminada marcando las líneas de sus ojos, y unos labios color nude.

CATE BLANCHETT:
El pelo suelto con raya lateral y unas ondas muy románticas en conjunto con un maquillaje muy suave destacando los pómulos y las pestañas.

SANDRA BULLOCK:
Optó por una melena lateral con bucles marcados y una onda en el flequillo. En el maquillaje destacamos la mirada de Sandra enmarcando el contorno de los ojos con un sombreado en tonos ocre, bronce y negro, los labios en un segundo plano en tonos nude.

JENNIFER LAWRENCE:
Un peinado con mucho estilo, un tupe alto y desenfadado, despejando el pelo de su rostro. En el maquillaje unos ojos protagonista de su cara, enmarcados en una línea negra que rodea todo el contorno de su mirada, los labios en un tono coral, mate.

En conclusión los ojos marcados y dejando en un segundo plano los labios en tonos nude con poco brillo, o sólo brillo, fueron la esencia de los maquillajes de la alfombra roja, los peinados muy variados y diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario