martes, 25 de febrero de 2014

HIDRATANTES CON COLOR, BB CREAM Y CC CREAM

Muy Buenas hoy quiero hablaos de las diferencias entre Hidratantes con Color, BB Cream y CC Cream qué son, para que sirven , como usarlas, para que tipo de pieles, diferentes marcas... todo lo que necesitas saber de éstos maravilloso producto que han sido producto estrella en todas las marcas de maquillaje y las mujeres cada vez más optan por éstas opciones antes de una base de maquillaje.

HIDRATANTES CON COLOR
Como su nombre indica, las hidratantes con color son cremas que en su composición llevan pigmentos, te hidratan y te aportan color al mismo tiempo, no tienen mucha cobertura, ni cubre las imperfecciones, más recomendada para pieles secas y deshidratadas.

BB CREAM
Creados originalmente para pieles sensibles. Es un producto multipropósito, tienen multitud de beneficios –desde propiedades anti-acné o anti-arrugas, hasta la combinación de prebase hidratante facial, filtros solares y corrector de poros, ojeras o marquitas… ¡todo en un sólo producto!
A pesar del auge de las BB Creams, pocas marcas ofrecen gran variedades de tonos, limitando el terreno para las mujeres de piel muy blanca o muy oscura. 
Este "Blemish Balm" fue toda una novedad porque unificó varios pasos de nuestra rutina de belleza en uno solo . La mayoría de las BB creams aporta color, hidratación, protección solar y algo de corrección, todos los pasos que antes lográbamos tras aplicar varias cremas distintas. Algunas BB creams incorporan también algún factor reafirmante o antiarrugas y también hay otras variantes con antioxidantes, entre otros componentes.

CC CREAM
"Color Correction". La tecnología en los productos de belleza evoluciona tan rápido que es fácil sentirte confundida con ingredientes y términos. Tal es el caso de las CC Creams. Para hacértelo fácil, las CC Creams son ligeramente diferentes ya que se enfocan en corregir el color de tu piel y brindarle luminosidad, además de ofrecer protección solar, beneficios anti-edad e hidratación. 
Son más livianas, obstruyen menos los poros, pero aportan una mayor cobertura a la piel, pareciéndose más a una base de maquillaje. Quienes tengan pieles grasas o mixtas seguramente se verán más beneficiadas por las CC creams, ya que por lo general están libres de aceites.

¿COMO APLICARLOS?
Cada una de ellas pueden ser aplicadas de la misma manera, lo ideal es con una brocha de maquillaje para que no ensuciemos ni contaminemos nuestra piel con las manos, por rapidez podéis utilizar las manos pero desinfectadas previamente, no dejar ningún rinconcito sin poner, no olvidemos los contornos y el cuello, ojos incluidos.

¿APORTAN GRASA A NUESTRA PIEL?
Hoy en día cualquiera de las tres opciones si buscas, la puedes encontrar oil-free (libre de aceites), pero sobre todo las CC Cream son las que más preparadas están en éste terreno.

¿CUÁNDO UTILIZARLAS?
Cualquiera de las tres opciones son perfectas para el día, para ir a trabajar, para daros un toque de color y buena cara, y camuflar las imperfecciones.
Sobre todo las recomiendo para el día.

¿PRODUCTOS QUE PUEDES UTILIZAR ENCIMA?
Igual que si de bases de maquillaje se tratase, encima puedes utilizar tus polvos matificadores y fijadores, tu colorete, y tu maquillaje diario habitual.

MARCAS RECOMENDADAS PARA CADA UNA DE LAS TRES OPCIONES:
Tienes una amplia gama de marcas, la diferencia la tienes en el precio y calidad y también en la variedad de tonos, las de menor calidad-precio tienen menos tonos a elegir a diferencia de las de alta gama tienes mucha variedad para coger el tono exacto de tu piel, las tienes de perfumería, de farmacia y de alta cosmética.

HIDRATANTES CON COLOR:





BB CREAM
CC CREAM

Muchas Gracias Espero que os haya gustado, para cualquier duda, escribirme estaré encantada de contestar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario