martes, 25 de marzo de 2014

EXTENSIONES DE PESTAÑAS

Muchas veces habéis oído hablar de las extensiones de pestañas, y os habéis quedado un poco extrañadas por no saber que son, ni como funciona, pues bien, hoy os quiero explicar en qué consiste como se aplican y el resultado que dan, para llevar unos ojazos increíbles todos los días y a todas horas!!

¿Qué son las extensiones de pestañas?
Es un tratamiento que se aplica en tus pestañas, de aplicar unos pelos, normalmente artificiales, pelo a pelo, o en grupitos de dos o tres pelos, a los pelos naturales tuyos, a tus propias pestañas. Es un tratamiento que debe ser realizado por una persona especialista.

¿Cómo se realiza y cuánto dura el tratamiento?
Suele durar de entre unos 45 minutos y hora y media, dependiendo de los ojos de cada persona y la cantidad de pelo que tiene y quiere ponerse.
La persona se tiende cómodamente en la camilla, se le aplica unas tiras adhesiva que van a coger las pestañas de abajo para que no se mezclen y sea más fácil para la profesional, mantendrá los ojos cerrados y el profesional mediante dos pinzas comenzará con una de ellas separando los pelos naturales de las pestañas dejando libre sólo uno de ellos, y con la otra pinza cogerá un pelo o grupito de pelos artificial, previamente mojada la raíz en pegamento especial de pestañas, y pegará éste pelo al pelo natural, así hasta conseguir que cada uno de los pelos naturales tenga otro encima artificial, mientras más pelos artificiales tenga, más bonitas y naturales quedarán las pestañas.



¿Cómo quedan? ¿Se notan? ¿Se ven artificiales?
Las pestañas quedarán preciosas si, el profesional ha sido muy perfeccionista a la hora de realizar el trabajo. Quedan más naturales las pestañas que van individuales que las de grupitos, y con un tamaño medio, ni muy largas ni cortas, tienen que ser un poco más largas que tus pestañas naturales.
No se notan nada, ni molestan.

Durabilidad de las pestañas:
Las pestañas artificiales durarán mas o menos un mes, pero va a depender del crecimiento de tus propias pestañas, ya que la pestaña artificial caerá cuando caiga la tuya natural.

Cuidados:
Es muy importante peinarlas por las mañanas con un peine especial de pestañas con mucho cuidado, si se utiliza máscara de pestañas es importante desmaquillarlas con mucho cuidado y con un producto que no sea oleoso, bifásico, que en su composición no lleve aceite.

Si tienes las pestañas cortitas, no muy espesas o no las tienes rizadas, éste es tu tratamiento, quedan muy reales y el efecto es increíble, las pestañas es una de las partes más importantes de los ojos, hacen ver los ojos más expresivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario