jueves, 20 de marzo de 2014

TENDENCIAS PRIMAVERA-VERANO 2014: CORTES DE PELO

Si estas pensando en un cambio de look, repasa antes las tendencias de primavera-verano 2014, elige el que más va contigo y adáptalo a ti, irás a la moda y con mucho estilo.
Se lleva el pelo corto, los flequillos poblados y rebeldes y la naturalidad. Veamos a las Celebrities que van más a la moda.
Con Flequillo a lo Garçon
El corte de pelo a lo garçon sigue causando furor laprimavera-veranoeste corte de pelo se lleva con flequillo y con un estilo desenfadado.
Sienta especialmente bien a rostros ovalados y con facciones suaves, ya que las resaltan mucho más al quedar al descubierto. Además es idóneo para cabellos finos.
Spiky
Otro de los cortes que seguirán siendo tendencia es el spiky. Es un corte más masculino, con los laterales mas cortos y con tupe.
Sólo apto para rostros con facciones muy suaves y armónicas
Long Bob
Ligeramente más largo por delante que por detrás y con volumen.
Le sienta muy bien a rostros que tengan las mandíbulas anchas o muy marcadas, ya que se disimulan muy bien con el pelo, y rostros redondos
Melena Midi
La melena midi de toda la vida se ha rebautizado y es la sensación entre celebrities, it girls y bloggers, muchas lucen ya este corte de pelo tan cómodo, femenino y chic. Es un corte muy versátil. Se trata de una media melena desde el mentón al hombro. Es ideal para cabellos lisos, pero también para ondulados
NeoPunk
El look más atrevidos en cabello corto es el estilo neopunk, un corte más agresivo y con formas irregulares, siguiendo la forma del rostro para conseguir un look moderno,  transgresor y rockero.
Flequillos
Esta primavera-verano 2014, lleves el corte de pelo que lleves, el flequillo no puede faltar. Se llevan tanto rectos como ladeados o abiertos, pero siempre espesos, con volumen y movimiento. Cuando más despuntados mejor.
Largos
Si eres de las que por nada quiere cortarse el pelo, estás de suerte. Las melenas largas también son aptas esta primavera-verano 2014 pero, eso sí, con textura, volumen, ondas… ¡Las tendencias piden naturalidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario