lunes, 3 de febrero de 2014

NOVIAS: CONSIDERACIONES A TENER EN CUANTA EN CUANTO AL MAQUILLAJE Y PEINADO

Consideraciones que tenéis que tener en cuenta a la hora de elegir el maquillaje y peinado:

  1. En primer lugar la elección de la maquilladora y/o peluquera que os realice el servicio:A día de hoy, es tan importante contratar el maquillaje y peinado, como contratar el fotógrafo, y sobretodo, con la antelación que se debe de contratar, he de decir, que las novias se han "puesto las pilas " en la búsqueda de la mejor maquilladora y/o peluquera, y lo están contratando con bastante antelación. Si aun no la tienes, ponte en marcha a buscarlas, se están cerrando las fechas. Siempre pregunta si el profesional trabaja a domicilio: Es muy importante para ti, que tengas la seguridad y comodidad que te realizaran el servicio a domicilio, ese día es tu día especial, y necesitas que te mimen y te traten como a una verdadera princesa. Ten en cuenta si la misma persona realiza maquillaje y peinado: Para ti, es mucho mejor que sea así y que no tengas que preocuparte sobre la hora de la maquilladora o sobre la hora del peluquero, la misma persona se encarga de todo, además de crear una armonía perfecta entre el maquillaje y el peinado, ya que son las mismas manos quien realiza las dos obras de arte.
  2. Tener más o menos una idea de lo que quieres, aunque por supuesto, la maquilladora y/o peluquera sabrá perfectamente buscar el mejor look de maquillaje y peinado para ti, ya que tienes que asegurarte que el profesional tenga conocimientos plenos de visagismo para saber que es lo que más te favorece según tu tipo de piel, de rostro, color de pelo, textura, longitud.... muchos factores físicos que influyen en ello, además de saber adecuar todo ello al estilo de la boda, la hora de la celebración....
  3. Las pruebas de maquillaje y peinado: debes tener en cuenta al contratar a la maquilaldora y/o peluquera que las pruebas de maquillaje y peinado deben estar incluidos en el precio, para así no tener sorpresas en cuanto al precio. Las pruebas han de realizarse con un mínimo de 3 meses de antelación al evento, en él se realizarán diferentes estilos de maquillaje y peinado que el profesional haya decidido después de haber realizado el estudio morfológico de la novia, así como tu deberías de llevar algunas ideas que te hayan llamado la atención, para probártelas y no quedarte con la duda, como te quedarían. También hay que tener en cuenta la hora de la realización de la prueba y el lugar: es preferible que coincida con la hora de tu boda, para así tener más o menos la misma luz y el mismo lugar donde te arreglarás el día de tu boda.
  4. Nunca olvidarte de tu estilo, tu tienes tu personalizad, tu forma de maquillarte y de peinarte cada día, que no te lo cambien el día de tu boda, esto quiere decir. Por ejemplo: si sueles maquillarte los ojos con una linea negra alrededor del contorno, el día de tu boda no pueden ponerte un delineador marrón clarito.... tienes que llevar esa oscuridad pero muy sutilmente adaptado a un maquillaje de novia. Igualmente con el pelo, si, por ejemplo, sueles llevar el pelo muy re-peinado con una raya en medio, y siempre recogido, el día de tu boda no debes de llevar el pelo suelto con mucho volumen, ya que no te verás realmente tu, ni estarás cómoda. Preferiblemente ser tú SIEMPRE, por supuesto, adecuando tu estilo al de una novia... pero siempre tu.
  5. La importancia del maquillaje y peinado: Tienes que valorar y apreciar la importancia de maquillarte y peinarte el día de tu boda, es tu día y el aspecto físico de la novia es muy importante, eres la pieza clave del evento, sin ti, la boda no tendría sentido, y el centro de todas las miradas eres tu, con el maquillaje y el peinado vas a trasmitir a los demás, como eres y como estás, y te potenciará, la luz que irradiarás ese día.
Espero que estas 5 consideraciones te hayan sido de ayuda, y puedas ver con claridad, algunos puntos que no tenias tan claro. mucha suerte en la elección y espero que en este día brilles y seas la más bonita de las novias

No hay comentarios:

Publicar un comentario