lunes, 24 de febrero de 2014

Tip de Belleza: Labios Hidratados

Hola de nuevo, muy buenas a todos!!


Hoy os traigo truquitos para mantener a raya los labios agrietados y deshidratados. En invierno, el frío y los cambios de temperatura hacen que nuestros labios se vean afectados, se deshidraten y se agrieteen, incluso a niveles de sangrado....estar atentos a estos consejos para que estén perfectos:
-No morderse los labios, ni pasaros la lengua por ellos, la saliva en contacto con el frío y el viento hace que se deshidraten
-Si lo tenéis secos y con pellejitos evitar arrancarlos con los dientes, acentuaréis más el problema y sangrará la zona.
-Exfoliante Natural: una cucharadita de miel y dos cucharaditas de azucar blanca, masajea tus labios con éste mejunje cada noche, si aún no los tienes deshidratados utiliza este exfoliante una vez a la semana.

-Vaselina Neutra: un bote de vaselina que puedes adquirir en la farmacia por menos de 4€, tenlo en la mesita de noche y CADA noche aplícalo en tus labios y deja que actúen durante toda la noche
-Vaselina especial para labios en el bolso: ten siempre a mano una vaselina pequeñita para tus labios, la marca CARMEX es buenísima puedes comprarla también en farmacia muy baratita, ten siempre presente en tu mente el tener los labios hidratados y no pares de ponerte la vaselina siempre que la necesites.
Éstos han sido los truquitos para mantener unos labios perfectos, y lucir cualquier color que te pongas encima mucho más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario