El mundo del trabajo exige tres requisitos a la hora de arreglarse:
1. Simplificación: uno de los consejos de belleza sobre maquillaje laboral es que seas sencilla. No es cuestión de pasarte una hora por las mañanas delante del espejo. Piensa que cuanto más tiempo pierdas antes de ir a trabajar antes tendrás que levantarte y, al final, te estás quitando horas de sueño. Sé sencilla en tu maquillaje laboral y no busques looks muy historiados, sobre todo si madrugas.
2. Hidratación: para combatir la sequedad uno de los consejos de belleza que deberías conocer es el de hidratarte bien. En las oficinas y centros de trabajo el aire acondicionado en verano y, la calefacción en invierno resecan tu piel ¡no sabes cuánto! Por eso ten en cuenta estas agresiones para que no se te olvide una buena hidratante por la mañana.
3. Discreción: En lo que se refiere al maquillaje laboral los mejores consejos de belleza dicen que la discreción se trata de mejorar el aspecto y corregir las imperfecciones, pero sin que parezcas una máscara:
- Tu tratamiento de hidratación: hidratante, serum y contorno de ojos
- crema con color o maquillaje líquido con protección solar
- corrector de ojeras líquido uno o dos tonos más claro que tu base de maquillaje
- polvo matificante y/o bronceadores
- colorete color melocotón o rosa
- opcional: linea del ojo por arriba negra, mi propuesta: eye-liner gel negro de MAC se aplicas con un pincel fino, es my duradero y no se traspasa el color al párpado no se mueve, también puedes ponerte una sombra plana en el párpado móvil en tono marrón medio mate, sin brillo.
- máscara de pestañas, en pestañas de arriba y de abajo.
- gloss en los labios, bálsamo labial o barra de labio color nude
Ésta sería mi propuesta de maquillaje para una jornada laboral , no olvidemos unas uñas cuidadas, cortas de un color claro o a la francesa y un pelo bien peinado, preferiblemente recogido en una coleta o moño bajero bien fijado con laca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario