viernes, 23 de agosto de 2013

MAQUILLAJES DESFILE HOTEL MOLINA LARIOS



Como os prometí aqui os traigo algunas fotos del desfile de la diseñadora Lydia Martin en el Hotel Molina Larios, donde yo realicé los maquillajes inspirandome en los desfile de alta costura de New York:::






Dando siempre mi toque, como poniendo gloss trasparente en los ojos para dar un efecto Glossy en los parpados, linea del agua en blanca, para abrir los ojos, y mucha mascara de pestañas para dar expresividad a la mirada.Labios verdes y amarillos, he utilizado supracolor verde, amarillo y blanco y pigmentos verdes y amarillo para dar efecto mate a los labios.
He marcado bastante las facciones con polvo compacto marrón mate para endurecer, y polvo compacto bronce para dar relieve, luminosidad con polvo suelto nacarado en  el hueso del pómulo.



Para nuestra novia tan especial, y cerrando el desfile le realicé un maquillaje completamente diferente, con mucho color en los párpados, conbinado el rosa fucsia el verde y el azul en los ojos, labios fucsias y mucha luminosidad!!!



 Y este es el resultado de un gran equipo de maquillaje, peluquería y diseño!!!












En ésta ultima foto, a mi derecha la diseñadora Lydia y a mi izquierda Jose el peluquero, algunas modelos y gente invitada al evento.

yo junto a la diseñadora algunas modelos y gente invitada al evento

No hay comentarios:

Publicar un comentario