lunes, 19 de agosto de 2013

:::La mejor máscara de pestañas del mundo:::

Hoy quiero hablaros de la mejor mascara de pestañas existente hasta el día de hoy, la mascara LASH QUEEN FELINE BLACK de Helena Rubinstein.

Ésta máscara además de darte longitud, volumen, curvado y vida a tus pestañas, tiene un pigmento negro intenso que da fuerza e intensidad a las pestañas de una manera sorprendente.
Es un inmejorable producto que a día de hoy en España, quien tenga una de ellas, puede sentirse afortunado y con un tesoro entre las manos, porque la mala noticia es que la firma Helena Rubinstein ya no trabaja para España, y por internet es difícil encontrar esta marca y menos esta mascara, el gran trending topic de la firma. La mejor opción para hacerte con una de ellas, es que hagas una escapadita al extrangero, (yo la compré en Bélgica en una perfumería) además de disfrutar de un viaje express ( o no) adquieres el producto mas importante en el maquillaje.

Porque el maquillar tus pestañas es paso imprescindible en tu maquillaje de cada día.
El utilizar máscara de pestaña es el único producto de maquillaje que te aconsejo que uses aunque vayas a comprar el pan. Si es cierto que es muy importante una piel cuidadada y un foundation impoluto, también que enmarcar una cuenca y darle intensidad a tu mirada es primordial, pero la mascara de pestañas es el paso mas de lo mas de lo mas importante, ya que realza el ojo, la mirada y da la expresividad que necesitan tus ojos para despertar!!
Es muy importante la forma de aplicación, lo primero es tener las pestañas bien limpias, con un peine de pestañas peinarlas bien , porque es pelo, y el pelo de las pestañas también se cae, y puede que tengas algunas pestañas dobladas o que se van a caer pronto, un truco que yo suelo hacer es tirar de las pestañas suave con las yemas de mis dedos y observar como salen varias pestañas, siempre con las pestañas libres de mascara, y no os asustéis que es pelo y como tal nace, crece y muere...
Segundo paso es coger la mascara de Helena Rubinstein "lash queen feline black" y empezar por el interior de las pestañas de arriba de raíz a puntas y con un leve movimiento en zic-zac en la raíz para introducir el peine entre las pestañas y subimos hacia las puntas, siempre movimientos hacia el exterior del ojo, repetimos estos pasos todas las veces necesarias hasta que las pestañas estén bien maquilladas, sin pegotes, ni apelmazadas, tanto por dentro como por fuera, si queremos dar una capa mas esperamos que seque y volvemos de nuevo a hacer estos mismos pasos, y para finalizar trabajamos las puntas por dentro de las pestañas. no te olvides de las pestañas de abajo, imprescindible para mayor intensidad a tu mirada.

El maquillar las pestañas necesitan un tiempo suficiente para que queden perfectas.
No te preocupes si manchamos el párpado de mascara, sigue trabajando tus pestañas, una vez seca las mascara es como polvo y con el mismo peine de cejas puedes quitarlo sin necesidad de agua ni productos desmaquillantes que deja un cerco en el rostro.
Igual que cada día tienes que maquillarlas no te olvides de cada noche desmaquillarlas, yo te aconsejo un desmaquillante bifásico porque así las pestañas sufren menos, pon un poco de desmaquillante en un disco de algodón y presiona las pestañas unos dos tres segundos y después arrastra hacia afuerta, así continua hasta eliminarlas por completo, termina con un poco de agua, seca tus ojos y aplícate un poco de crema de contorno de ojos para humectar la zona.
Bueno hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y hayáis aprendido algo mas sobre mi mundo MakeUp...



No hay comentarios:

Publicar un comentario