lunes, 26 de agosto de 2013

Desfile Joyas Cartier en Marbella Club

El pasado Jueves en Marbella Club, como cada año desfilaron guapísimas modelos para mostrar la nueva coleccion de joyas Cartier.
En ésta ocasión pude colaborar mano a mano con Noha Lee, y su ayudante Mar para realizar el maquillaje y la peluquería del desfile.


Yo fui la creadora de los recogidos, puliendo el pelo hacia atrás en un moño bajero trenzado doble.
y ayudé a terminar los maquillajes realizados por las chicas, donde realizamos un smoking eyes y labios rosa suave brillo.






Queríamos mostrar una modelo neutra e impecable, para que, junto a un vestido, ceñido negro quedaran en segundo plano, y que se realzara el brillo y la belleza de las joyas.
Como pueden ver en el desfile, se muestra una mujer elegante sofisticada, y en primer plano las Joyas de Cartier.







El desfile estuvo genial, mucha gente invitada, y por supuesto no pudo faltar canapés y champán que llevaba el mismo nombre de la firma Cartier.
Todo un placer escuchar a la saxofonista tocar en directo!!!





No pudimos resistirnos al photocall aunque casi no se nos ve con lo alta que eran las modelos, y a eso súmale que llevaban taconazos y nosotras en planos!!!








Me encanta mi trabajo es mi pasión y así lo demuestro en cada oportunidad que me brindan....

No hay comentarios:

Publicar un comentario